Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 20 de 2017
306760

Presidente Santos: "Maduro quiere desviar la atención de sus problemas internos"

Política - Julio 1 de 2017, 1:46 pm
Foto SIG

Así respondió el mandatario a su homólogo venezolano quien lo llamó "hipócrita" y "fracasado" y lo acusó de entrometerse en la política interna de Venezuela.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió este sábado a las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo acusó en entrometerse en la política interna venezolana.. 
 
Santos aseguró que "yo no le voy a responder al presidente maduro, porque lo que él quiere es buscar un conflicto en el exterior para desviar la atención de sus problemas internos". 
 
El mandatario de los colombianos añadió que "yo lo que sí quisiera es exhortar al presidente maduro a que se siente con la oposición a negociar una salida pacífica, democrática a los problemas de Venezuela".
 
Durante su última intervención, en un encuentro con la comunidad venezolana, Maduro tildó al Presidente Santos de "fracasado" y le pidió que "no meta sus manos" en la crisis política y social que enfrenta esa nación.
 
"Atención hipócrita de Juan Manuel Santos, que tanto despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia", dijo el presidente de Venezuela, justo antes de anunciar unos resultados en educación de su gobierno.
 
Maduro también utilizó un video en el que oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana sacan de un recinto público al líder opositor y presidente de la Asamblea de Venezuela, Julio Borges, para decirle al presidente Santos que no opine sobre lo que pasa en ese país.
 
NoticiasRCN.com
crisis en venezuela marchas en venezuela oposición venezolana Juan Manuel Santos Nicolás Maduro venezuela Colombia