top_header_menu

Septiembre 19 de 2017
311999

'Timochenko' confirma diferencias en las Farc

País - Septiembre 13 de 2017, 8:15 pm
Foto: AFP

Desde La Habana, Rodrigo Londoño envió una carta en la que confirma que dentro de la organización hay diferencias por su nombramiento como presidente del partido. Pidió que quienes no apoyen el acuerdo se retiren de las Farc.

“Personalmente sí quedé con un sabor amargo. Nadie en las Farc puede decir que yo lo he llamado para decirle que me apoye o me proponga como jefe y menos para que no lo hagan con X o Y camarada”.
 
Dijo que dentro del partido se estaría cuestionando su idoneidad para seguir siendo jefe de las Farc.
 
“Personalmente no tengo ningún problema en hacerme a un lado y dar cabida a camaradas más capaces. Como a todos ustedes, lo que me anima es que el proceso salga adelante”.
 
Añadió que lamenta que todo suceda en un momento con gran coyuntura política. “Estamos en un momento en que no podemos vacilar”. 
 
E hizo un llamado a quienes no apoyen los acuerdos firmados en La Habana.
 
“Hago un llamado sincero a los que no creen en este proceso, ni en los Acuerdos de La Habana, para que más bien se hagan a un lado y nos dejen trabajar a los que sí creemos en la capacidad de lucha de las masas colombianas para hacer realidad lo conseguido en la Mesa de Conversaciones”.
 
NoticiasRCN.com
 
Timochemko noticias La Habana acuerdo de la Habana acuerdo de paz proceso de paz disidencias Farc timoleón jiménez