Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 23 de 2017
312007

Ante solicitud de intervención, Medimás dice que hay avances en la prestación del servicio

País - Septiembre 14 de 2017, 12:17 am
Foto: archivo

El presidente de Medimás, Hernán Briceño dice que respeta, pero no comparte el pronunciamiento de la Procuraduría de solicitar al Gobierno intervenir la EPS por no garantizar el derecho a la salud de los usuarios.

El ministerio público señala que en 34 días que la EPS lleva de operación ha recibido 10.000 quejas de usuarios por fallas en el servicio médico y entrega de medicamentos. (Vea también: Procuraduría solicita la inmediata intervención de la EPS Medimás).
 
Medimás a través de un comunicado asegura que ha habido avances en la prestación del servicio en los 28 departamentos donde tienen presencia.
 
“Respeta pero no comparte los pronunciamientos presentados por el señor procurador Fernando Carrillo. A la fecha Medimás EPS viene realizando avances importantes para prestar los servicios a sus afiliados. Medimás EPS cuenta con una red de 1075 instituciones prestadoras de servicio que certifican la atención de los usuarios en los 28 departamentos donde nuestra entidad tiene presencia”, indica la misiva.
 
La EPS además le pide a la Procuraduría acompañamiento para que tenga información de primera mano sobre la atención a los pacientes.
 
“Solicitamos el acompañamiento de la misma Procuraduría para que evidencie los logros que viene realizando Medimás EPS para el beneficio de nuestros pacientes”.
 
NoticiasRCN.com
 
Medimás noticias EPS Medimás citas Medimas lineas medimas quejasmedimas superintendencia de salud Salud EPS y Superintendencia