Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 20 de 2017
307764

Fiscalía citará al jugador de Santa Fe Carlos Arboleda tras denuncia de trabajadora sexual

Justicia - Julio 14 de 2017, 9:38 pm
Foto: archivo

La Fiscalía avanza en las investigaciones para determinar si existió o no el abuso por parte de seis jugadores de Santa Fe a una trabajadora sexual durante la celebración por el título de la Superliga.

La dirección seccional de Fiscalía recopila evidencia y material probatorio tendiente a esclarecer los hechos ocurridos entre el 31  de enero y el primero de febrero de 2017 cuando, al parecer, varios futbolistas de Santa Fe habrían abusado de una trabajadora sexual. (Vea también: Trabajadora sexual denunció a varios jugadores de Santa Fe por supuesto abuso sexual).
 
Inicialmente llamará a entrevista al jugador Carlos Mario Arboleda porque aparece referenciado en la denuncia de la víctima como que habría tenido contactos anteriormente.
 
El ente investigador buscará determinar si el jugador conocía previamente a la mujer o, por el contrario, fue un tema repentino.
 
Además, un grupo de investigadores solicitó copias de los videos del hotel, ubicado en el norte de Bogotá, para determinar los movimientos de los jugadores y de los asistentes a la celebración.
 
También  solicitarán los registros contables y facturas pagadas al hotel por la celebración para determinar quiénes fueron los encargados de realizarla.
 
La investigación pretende determinar si ocurrieron los delitos de acto sexual o acceso carnal violento, así como el grado de responsabilidad de cada uno de los deportistas.
 
En diálogo con RCN La Radio, el presidente del club César Pastrana aseguró que citó al jugador Carlos Mario Arboleda, vinculado en los hechos, para que le dé explicaciones. (Lea además: Santa Fe dice desconocer los hechos denunciados por trabajadora sexual).
 
“Es que nosotros no hicimos fiesta para esa celebración, nosotros hicimos una cena después del partido que fue el día 29 y todos fueron con sus familias”, aseguró Pastrana.
 
Ahora la Fiscalía trata de ubicar a la víctima para escucharla en una ampliación de denuncia y confirmar las primeras versiones, además de recaudar el material probatorio que permita identificar responsables del caso.
 
NoticiasRCN.com
 
Santa Fe y prostituta caso Santa Fe Santa Fe Carlos Mario Arboleda Arboleda trabajadora sexual escándalo Santa Fe