Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 23 de 2017
310030

Presidente Santos lamenta el fallecimiento de la madre del vicepresidente

Gente - Agosto 16 de 2017, 11:33 am
Foto: AFP

El presidente Juan Manuel Santos y funcionarios del Gobierno expresaron hoy sus condolencias al vicepresidente, Óscar Naranjo, por el fallecimiento de su madre, Amparo Trujillo de Naranjo, ocurrido este miércoles.

"Sentidas condolencias al general Naranjo por fallecimiento de su señora madre, Amparo Trujillo de Naranjo. Toda mi solidaridad para él y su familia", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló a Naranjo que el sector Defensa "acompaña su dolor".

También el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, se sumó a las expresiones de pesar y aseguró a través de su cuenta en Twitter que acompaña al vicepresidente en este "difícil momento".

Naranjo canceló su agenda de hoy, que incluía su participación en un encuentro de la cátedra de seguridad de la Universidad Externado de Colombia.

No se ha informado oficialmente las causas del deceso ni dónde serán las exequias de la madre del vicepresidente.

EFE

noticiasrcn.com presidente de colombia Juan Manuel Santos óscar naranjo falleció madre de Naranjo condolencias gobierno colombia.