top_header_menu

Septiembre 26 de 2017
307944

Víctimas de atentado en C.C. Andino aseguran que no han tenido reparación económica ni moral

Bogotá - Julio 17 de 2017, 3:36 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Piden que sea requerido uno de los sospechosos que, supuestamente, huyó del país.

Pilar Hormiga es uno de los rostros de la tragedia en el Centro Comercial Andino. Un mes después del hecho sigue en recuperación y bajo controles médicos. Espera justicia y solidaridad por el hecho.
 
"El centro comercial no me contactó, yo fui la que buscó el contacto. Luego de la llamada al otro día me trajeron una orquídea y eso es todo", aseguró Pilar.
 
Francisco Bernate, apoderado las víctimas, aseguró que ante la posible salida del país de una de las vinculadas se tienen que tomar medidas por las autoridades.
 
"Esperamos que se activen los mecanismos de cooperación internacional para que comparezca ante la justicia y le dé la cara a las autoridades", aseguró el abogado Bernate.
 
La Fiscalía sigue practicando pruebas como interceptaciones telefónicas, toma de declaraciones y entrevistas para radicar la acusación contra los vinculados por el atentado que dejó tres víctimas mortales.
 
NoticiasRCN.com
victimas de atentado atentado en Bogotá Atentado en Andino andino atentado tres muertos atentado andino muertos atentado andino Centro Comercial Andino reparación victimas