Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 23 de 2017
311939

Caso de violencia contra la mujer involucra a un teniente del Ejército en Bogotá

Bogotá - Septiembre 13 de 2017, 8:20 am
Foto Noticias RCN

Angie Alexandra Reyes denunció el maltrato al que ha sido expuesta por parte de su esposo, un uniformado activo del Ejército Nacional.

En Bogotá se conoció un nuevo caso de violencia contra la mujer, en esta oportunidad involucra a un oficial activo del Ejército Nacional, quien, al parecer, en varias oportunidades ha agredido físicamente a su esposa.
 
El hecho fue denunciado por Angie Alexandra Reyes, madre de una menor de diez meses, y quien cuenta que tras una de las agresiones que recibió por parte de su pareja, fue a Medicina Legal y, tras el dictamen médico, le dieron 10 días de incapacidad.
 
"El miedo es que ese señor me siga golpeando, se acerque a mi hijo que tenga represalias. Me ha amenazado si algo me mata", cuenta Angie
 
"Él me ha golpeado y sabiendo que vive al otro extremo del país y mi bebe tiene 10 meses", añade la mujer, quien asegura que siente mucho miedo hasta de salir a las calles.
 
"Estoy cansada de tanto maltrato y estoy segura de que no soy la única víctima de ese maltrato" dice y explica que por eso emprendió acciones judiciales, como lo certifica un dictamen de Medicina Legal solicitado por la Fiscalía y en el cual se concluye una lesión traumática contundente con una incapacidad de 10 días.
 
"Es increíble que un señor que haya golpeado dos veces a una mujer sigua en las calles", enfatiza Angie Reyes.
 
Noticias RCN buscó al Teniente Quiroz, para conocer su versión de los hechos, quien delegó a su apoderado, para que hiciera referencia a la denuncia.
 
"No nos consta que esas lesiones las haya causado mi cliente y eso no es cierto y él afirma que eso no es cierto y que nunca la ha golpeado. Por el contrario, la señora ha estado generando una situación grave contra su carrera profesional ya que ha estado frecuentando el Batallón para hablar con sus superiores".
 
La defensa del uniformado aseguró que están prestos a cualquier llamado de la justicia y darán las explicaciones ante la autoridad correspondiente. 
 
NoticiasRCN.com
violencia contra la mujer violencia de genero militar agredió a mujer teniente golpeó a su pareja víctima de la violencia