Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 21 de 2017
307844

Bomberos de Bogotá controlaron incendio en edificio cercano a Corferias

Bogotá - Julio 16 de 2017, 1:20 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Se trata de un edificio en obra que tuvo que ser evacuado por las autoridades. No se reportaron heridos en la emergencia.

De acuerdo a las autoridades, fueron necesarias cuatro máquinas extintoras, una máquina de altura, tres carrotanques y 31 Bomberos en la operación.
 
El Cuerpo de Bomberos de Bogotá entregó un nuevo parte sobre el incendio que se registró este domingo en el quinto piso de un edificio que hace parte de la obra del Centro Internacional de Convenciones Ágora.
 
De acuerdo a los organismos de emergencia, el incendio fue controlado en un 80% y se procedió a controlar los puntos calientes para evitar que las llamas retomen fuerza.
 
Ante la emergencia, las autoridades suspendieron el paso vehicular por la avenida La Esperanza a la altura de la calle 44 en ambos sentidos y recomendaron a los conductores tomar vías alternas: los vehículos que van al oriente por la Esperanza deben tomar al sur a empalmar con la avenida Las Américas.
 
Entre tanto, los que vienen de oriente a occidente deben desviar en carrera 36 al norte hasta calle 26. Los vehículos de la carrera 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26.
 
En la emergencia no se reportaron personas lesionadas.
 
NoticiasRCN.com
incendio en bogotá corferias bomberos de bogotá cuerpo de bomberos de Bogotá occidente de bogotá emergencia en bogotá