top_header_menu

Julio 28 de 2017
307971

'Que mal te va', el nuevo éxito de Marielle Hazlo que ningún ex quisiera escuchar

Música - Julio 17 de 2017, 10:13 pm
Marielle Hazlo.

"Cuando el ex regresa uno le dice 'pues yo ya no estoy pa' ti, o sea, que mal te va, y te lo advertí. Yo te lo dije que cuando te fueras ibas a querer volver, pero ya llegaste muy tarde'", indicó la artista sobre su nuevo tema.

Marielle Hazlo lanzó su último sencillo llamado 'Que mal te va', una propuesta diferente a lo que la artista, nacida en Estados Unidos, pero dominicana de corazón, está acostumbrada a mostrarle a sus seguidores.

'Que mal te va' es un boogaloo muy pegajoso y dedicable. Marielle Hazlo hizo la canción especialmente para esas exparejas que no supieron aprovechar lo que tenían.

"Es dedicada para el ex. Es basada en la vida real, pero no en mi vida. Yo sé que muchos artistas dicen eso, pero de verdad no. Trata de cuando el ex regresa y uno le dice: pues yo ya no estoy pa' ti, o sea, 'Que mal te va' y te lo advertí. Yo te lo dije que cuando te fueras ibas a querer volver, pero ya llegaste muy tarde'", explicó la artista en entrevista para NoticiasRCN.com.

Reveló que "fue muy divertido (…) experimentar con un sonido Tropical como es el Boogaloo y la salsa", pero también "fue un reto como cantante".

En la realización de este nuevo tema la artista estuvo acompañada del productor Master Chris, quien para Marielle "más que un productor es un maestro".

"Junto a él pude aprender muchas cosas como compositora, como cantante y como artista", aseguró.

'Que mal te va' fue lanzado el pasado 6 de julio en diversas plataformas digitales y en su cuenta de YouTube se puede encontrar el video lyrics y videoclip oficial del sencillo que fue grabado en República Dominicana.

"Cómo ustedes ven que se estaba gozando en el video, se gozó en vida real. (…) Uno ve en el video que hay mucha gente gozando y bailando, y esto de verdad pasó. Estábamos trabajando, pero la estábamos pasando demasiado chévere", contó la cantante.

La dirección de este video estuvo a cargo del cineasta dominicano Juan Basanta, a quien Marielle considera "un gran director".

"Yo quise trabajar con él porque yo quería un toque distinto a mis videos, quería un toque más profesional y también porque es una persona súper artística con una visión muy clara. Además, fue muy fácil trabajar con él porque plasmó lo que yo quería a través de la pantalla", explicó la bella compositora.

'Que Mal Te Va' está incluido en 'Pal mundo', su segundo trabajo discográfico. La cantautora enfatizó que "este álbum tiene un poco de todo y para todos. Tiene Boogaloo, salsa, merengue electrónico, baladas y canciones urbanas mezcladas con Reggae".

"Hice cada canción pensando en alguien distinto, pero siempre utilizando el pop como base", aclaró.

La artista en este nuevo álbum implementó como Bonus Track la canción 'Nadie más que tú', en versión salsa, junto al colombiano Mauro Castillo. Anteriormente Marielle Hazlo ya había trabajado con Mike Bahía y Alkilados.

"Trabajar junto a los colombianos ha sido súper chévere porque me han enseñado un poco de una cultura similar a la mía, pero a la vez completamente distinta. Me han acogido, me han ayudado a llegar a los corazones de los oyentes colombianos y me han hecho sentir como si estuviera en casa", afirmó la cantante.

Actualmente la compositora está por Colombia compartiendo y promocionando su nuevo éxito.

"Comienzo en Bogotá ya que estoy radicada aquí. Luego me voy para Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia (…) y muchas otras ciudades más. Luego de hacer la gira en Colombia me voy para Perú y luego para República Dominicana", dijo la artista.

La hermosa Marielle Hazoury Lora

Desde sus 16 años, Marielle Hazlo compone canciones. Su primer tema lo tituló 'Adiós por ahora' y desde entonces se propuso ingresar al mercado de la música latina.

Actualmente ha compuesto más de veinte canciones, además de tener talento para el piano y la guitarra. En 2015 lanzó su primer álbum llamado 'Marielle' del cual se desprende el sencillo 'Estando contigo' en el que colaboró la agrupación Alkilados.

Luego de este tema, la artista dominicana difundió el single 'Nadie más que tú' con el que presentó un sonido pop urbano con toques caribeños, y del cual hizo una versión salsa junto a Mauro Castillo.

A finales de 2016 la cantautora lanzó el sencillo 'Demasiado Brutal' junto a Mike Bahía, y recientemente publicó el video oficial grabado en las maravillosas playas de Cap Cana. Su trayectoria musical ha estado acompañada de reconocidos artistas como Pavel Núñez y Luis Alberto Guzmán, además de los productores musicales Luinis Quezada, Manuel Tejada y Master Chris.

Cristian Castellanos @Cristian9654c / NoticiasRCN.com

Marielle Marielle Hazlo Marielle cantante Cantante dominicana Que Mal Te Va Boogaloo Música 2017 Música dominicana Musica de República Dominicana artista cantante Canciones para dedicar al ex canción para la expareja despecho Entrevista a Marielle Hazlo álbum de Marielle Hazlo

Recomendados