top_header_menu

Julio 26 de 2017
307841

Deportes

"La cabeza manda, pero el cuerpo no responde": Nairo Quintana tras quedar 11 en la general del Tour

Otros deportes - Julio 16 de 2017, 11:37 am
Nairo Quintana está a 6.16 minutos del líder. Foto: EFE

El ciclista colombiano mostró su decepción por haber perdido más de 4 minutos en la etapa 15 del Tour de Francia con respecto a los favoritos y todas sus opciones de acabar en el podio de la ronda gala.

"Fue una etapa dura, no sigo recuperando. Me he quedado e iremos día tras día. Seguimos luchando, avanzando para adelante sin rendirnos", señaló el líder del Movistar.
 
Quintana aseguró que "es la cabeza la que manda pero cuando las piernas no responden, no responden".
 
"Vamos a seguir luchando a ver qué sale", agregó el colombiano, que ahora es undécimo a 6.16 minutos del líder, el británico Chris Froome. 
 
La etapa de este domingo fue para el holandés Bauke Mollema quien culminó una larga escapada en la etapa entre Laissac y Le-Puy-en-Velay y entró en solitario en la meta, por delante de un grupo de cuatro ciclistas encabezados por el italiano Diego Ulissi.

Habitual jefe de filas de sus equipos, undécimo el año pasado de la general y sexto en 2013, Mollema, de 30 años, consiguió su mejor triunfo en el año en el que llegaba como gregario de Contador. 
 
NoticiasRCN.com - EFE
 
Tour de Francia 2017‬ ‪Chris Froome‬ ‪Bauke Mollema‬ ‪Le Puy-en-Velay‬ ‪Laissac‬ ‪Nairo Quintana‬ ‪Romain Bardet nairo tour de france 2017 tour de francia 2017 en vivo etapas del tour de francia 2017 tour de francia 2017 27 clasificacion general tour de francia 2017

Recomendados