Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 21 de 2017
307865

Deportes

Sobre el final, Junior consiguió el triunfo en su visita a Jaguares

Fútbol - Julio 16 de 2017, 6:18 pm
Foto: @JuniorClubSA

Mientras el conjunto 'tiburón' llegó a seis puntos en la Liga Águila, los 'felinos' sienten la presión del descenso.

Junior de Barranquilla sorprendió sobre el final y derrotó 0-1 a Jaguares en el Estadio Jaraguay de Montería, partido válido por la fecha dos de la Liga Águila.
 
El Junior de Julio Comesaña comenzó el juego con gran intensidad sobre el arco de Wilder Mosquera e intentó anotar por intermedio de James Sánchez.
 
En la continuidad del juego, el equipo 'tiburón' siguió con gran intensidad sobre el arco de Jaguares, sin embargo, Mosquera (portero de Jaguares) y la mala definición de los delanteros de Junior no permitieron que el conjunto barranquillero se fuera arriba en el marcador.
 
Sobre el final del primer tiempo, los nervios se apoderaron del conjunto local y César Carrillo salió expulsado por doble tarjeta amarilla.
 
En el segundo tiempo, Jaguares se pudo haber ido arriba en el marcador luego de que le sancionaran una pena máxima, pero Sebastián Viera le atajó el penalti a Darwin López y ahogó el grito de gol de los hinchas 'felinos'.
 
En el minuto 85, Junior anotó el único gol del compromiso gracias a un centro de Leiner Escalante que bajó de pecho Rafael Pérez y definió de pierna zurda.
 
Un minuto más tarde de la anotación, las cosas empeoraron para Jaguares ya que Cristian Restrepo salió expulsado y dejó al equipo 'felino' con 9 hombres.
 
Para la próxima jornada, Jaguares visitará a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo y Junior enfrentará al América en el clásico de la fecha.
 
Alineaciones:
 
Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Wílmer Diaz, Elvis González; Andrés Arboleda, Kevin Londoño, César Carrillo; Juan Villota (Cristian Restrepo Min.46), Ray Vanegas (Pablo Rojas Min.77) y Darwin López (Jesús Arrieta Min.66). D.T: Hubert Bodhert.
 
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Yimmi Chará (Jarlan Barrera Min.83), Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. D.T: Julio Comesaña.
 
DeportesRCN.com
fútbol colombiano liga águila junior de barranquilla Jaguares descenso